Despues de más de un año sin escribir aqui, vuelvo para sentirme como en casa, sentir que este blog es tan mio como lo fue en otro tiempo, aunque las circunstancias sean tan distintas, aunque hayan pasado tantas cosas entre medio. Que puedo decir que he aprendido? mm..
Un par de cosas importantes: Sin esfuerzo no hay logros, ninguno. En el mundo real, hay que luchar con todo por lo que deseas, siempre hay algo esperando por ti, pero siempre hay quienes quieren lo mismo, gánalo. La felicidad no la hace el dinero, támpoco los ideales, no se come de ideales, no se ama con dinero, tienes que encontrar un equilibrio, o Punto Optimo como diría el maestro Barroilhet. No siempre los viejos tienen la razón. No hay mejor expresión que la música, y no hay musica sin emociones, no hay emociones si no amas lo que haces, si haces música, ama la música, si no, ama lo que sea que hagas. No leas por entretención, lee por amor al conocimiento. Que no te esclavizen los vicios ni las drogas, vive lúcido para disfrutar y poder recordarlo al otro día. Construye tu propia identidad con un poco de esto y un poco de aquello. Disfruta de las personas que te rodean. Disfruta de ti mismo. Conoce tu cuerpo, comprendelo, ámalo. Conocete a ti mismo, ámate. Ama a alguien más aparte de ti, aunque sea una sola persona, ya es suficiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola, hace unos dias k encontre tu blog(es k soy nueva) y tienes muy buenos articuilos, espero k sigas escribiendo y ya no te ausentes tanto me gusto lo k dice de el diner...tienes razon bueno te dejo
saludos
paz
Publicar un comentario