domingo, 19 de febrero de 2012

tengo delirios tremendos a veces
tengo grandes caminos cerrados
tengo cerros pardos, gatos de montes
tengo tranquilos pastizales, nostálgicos suelos de tierra
tengo también vigorosas olas, azotes, mar desafiante y tiernas brisas
tengo noches en vela, emociones impronunciables, sensaciones innominadas
tengo una esperanza en blanco del tipo f(x)
funciones aplicables al infinito del cielo
cuanto más biyectiva es la luna reflejada en el mar
que un sentimiento proyectado en el alma ajena
o quizás esto puede no ser inyectivo,
quizás ni siquiera sobreyectivo
quizás estos sentimientos deberían mejor no existir,
pertenecer al enorme conjunto vacío,
aquel multidimensional grupo que contiene todas las cosas que no existen,
lleno de vacío, y que existe de todas maneras, no menos que el ser.

No hay comentarios: