lunes, 25 de noviembre de 2013

Tengo una pena que es un vicio que no tiene sentido, que no tiene comienzo que no tiene final que no tiene motivo que no tiene flaquezas que no tiene lenguaje que no tiene imagen que no tiene reflejo que pesa que aprieta que quema que arde que muerde que carcome que todo me recuerda me da pena el frio me da pena el calor me da pena la compañia y la soledad me da pena la luz y la sombra me da pena el llanto y la alegría me da pena el descanso y el trabajo me da pena el orden y el desorden me da pena la acción y la inacción me da pena el placer y el dolor me da pena el pasado y me da pena el futuro me da pena tener pena y me da pena no poder dejar de tenerla me da pena intentarlo,y me da pena que no resulte tengo una pena que es un hoyo en mi pecho que succiona con fuerza todo alrededor que a veces logro llenar un poco con humo de cigarro pero que poco dura y luego vuelvo a estar peor.

No hay comentarios: