lunes, 28 de septiembre de 2009

Me canso de esperar, el silencio me recuerda.

Las doce de la noche en mi reloj y en la pantalla del computador
y un auto en la calle me recuerda que la ciudad no duerme
estoy sentado con la mente en blanco, intentando pensar
y un cuaderno me recuerda que hay mucho que hacer
me desaspera no poder hacer nada
y el reloj me recuerda que el tiempo no espera
cada vez estoy más desesperanzado
y la quietud me recuerda que los sueños no se hacen realidad
doy vueltas aburrido
y el espejo me recuerda que estoy solo
me canso de esperar
y el silencio me recuerda que no piensas en mi
me canso de esperar
y el silencio me recuerda que esta noche tampoco podré dormir
me canso de esperar
y el silencio me recuerda que no pienso en mi
veo tu foto en el velador
y el silencio me recuerda que no estás ahi
no estás ahi, ni estás para mí.

No hay comentarios: