jueves, 24 de septiembre de 2009

Versos Absueltos (culpables)

A veces en el campo, afuera en la lluvia
en melancólicos momentos que me hacen suspirar
a veces sus ojos oh! no dicen nada
para mi valen tanto, no importa esperar.

A veces no la conozco, a veces la amo
a veces pasa a mi lado, no sabe que existo
y a veces me saluda oh maravilla!
dichoso en un segundo rozo su mejilla!

A veces su nombre me suena a poesía
y siento que el mundo es solo de los dos
pero a veces no hay más distintos que nosotros
a veces su nombre me suena a melancolía

A veces su mirar es un témpano de hielo
a veces su boca es un higo en flor
a veces su piel es marfil de la India
a veces sus ojos son lagunas de color

(A veces tus casualidades son mis planes
pues fuerzo al azar a cruzart'en mi camino)
-Que extraño encontrarte en tantos lugares!-.
yo te digo:-Vaya, debe ser el destino-.

A veces te busco y en ninguna parte te encuentro
y a veces sin buscarte estas en todos lados
a veces te siento aunque no te encuentro
aunque a veces te veo pero no te siento

a veces busco la ocasión y te hablo
a veces te digo:- Te tengo un regalo
a veces, cuando puedo, me siento a tu lado
y a veces me conformo con contemplar tu mano...

No hay comentarios: