sábado, 19 de marzo de 2016

Poemas de Bukowski

Fui a la cocina a buscar un vaso y un jarro de agua helada, más tarde la íbamos a necesitar, y volví a la habitación. Ella estaba recostada en la cama, había tomado uno de mis libros y lo estaba leyendo, poemas de Ch. Bukowski. "Lee el de la última página" le dije. Unos minutos después dejó el libro en el velador, se dio vuelta y empezó a besarme. Fumamos marihuana y follamos como conejos mucho rato, tres o cuatro veces de corrido, ella tuvo un orgasmo que la dejó aturdida. Nos abrazamos y pronto ella se quedó dormida, yo me levanté y fumé marihuana de nuevo, le tiraba el humo en la cara mientras me reía. No se despertó. Fui a la cocina y comí algo, volví a la pieza, follamos de nuevo y luego le preparé algo para comer. Volvimos a la pieza y follamos de nuevo, luego dormimos y despues volvimos a follar, estaba teniendo una erección de toro, no se me bajaba con nada. Dormimos hasta la mañana. Al otro día despertamos y follamos de nuevo, luego nos levantamos para ir a comprar algo para desayunar. Comimos pan con queso y tomamos café, nos repetimos los panes, y luego tomamos otro café. Antes de volver a la cama yo me acabé mi taza, a ella le quedaba la mitad todavía, se la llevó a la habitación y la dejó sobre el velador. Intentamos ver una película, pero faltando segundos para llegar al minuto cuatro de la película, nos comenzamos a besar. Dejamos el notebook a un lado, luego ella comenzó a desabrochar mi camisa, yo le quité la falda y la ropa interior, me puse encima de ella y comenzamos a follar de nuevo intensamente, la puse contra el respaldo de la cama, y con la fuerza de las embestidas se iba deslizando junto con las almohadas hacia el borde de la cama, luego de un par de embestidas violentas, llegó hasta el velador con el impulso y botó la taza, el café se derramo por sobre todo el velador, mojando el libro de poemas, y chorreando hasta hacer un charco en el piso, tuve que levantarme a buscar toallas de papel para limpiar el desastre. Tomé el libro que estaba empapado de café, lo levanté, goteaba y las letras de la portada se comenzaban a correr- era una edición barata de papel reciclado -. "Disculpa" me dijo ella "al menos se verá bonito el libro con las manchas de café". Lo pensé un segundo y le respondí "Bukowski estaría orgulloso de que follando hayamos derramado una taza de café sobre su libro". Más tarde me quedé pensando ello. Quizás hubiera sido mas a tono con Bukowski, que fuera una botella de whisky, pero bueno.


No hay comentarios: