martes, 25 de agosto de 2009

Ayúdeme con esto.

Ya se que venía escribiendo solo obras excelentes de grandes autores, y que yo no soy nadie comparado con ellos, pero patudamente voy a tener el atrevimiento de mezclar mis palabras con las de ellos, mejor dicho, poner a continuación, juntas pero no revueltas. Algo me pica aqui en la cabeza, por dentro, en el alma, hay un sentimiento, sensación, o como quieran llamarlo, que me resulta contradictorio, nisiquiera se como nombrarlo, es parecido a la nostalgia pero no es exactamente igual, todos conocemos la nostalgia, todos alguna vez la hemos sentido, pero este sentimiento peculiar, no es respecto a "objetos" (entendamos objetos como cosas, situaciones, experiencias, etc.) del pasado, si no a "objetos" del futuro si es que se pueden llamar de esa manera, más bien dicho de un posible futuro, de uno tal cual como lo anhelamos. Si, claro, anhelos, me diran, deseos de como quieres que sea tu futuro, todos los tenemos, pero yo no me refiero a ese tipo de anhelos, esto tiene una carga emocional más fuerte y cercana que solo desear, es un "echar de menos" algo. Pero obviamente, entiendo que no puedo echar de menos algo que nunca he tenido o vivido, mi problema radica en que siento que aquello ya me pertenece, por eso lo extraño, no se si podrá llegar a pertenecerme en verdad alguna vez, y si lo hará, de que modo, pero lo siento mio ya. Y eso no sé que explicación tiene, aunque no quiero poder explicarlo, solo saber como se llama, y si es que no tuviese nombre, saber como lo llamarían ustedes, mi lectores imaginarios, probablemente inexistentes, yo personalmente pienso que le podríamos decir "Nostalgia Anticipada".

PS: Podría ser un fenómeno bioquímico también, en ese caso, el nombre sería tan largo y complicado que me sería indiferente conocerlo pues no lo podría recordar.

PS2: El que alguien lea mis entradas es un sentimiento de este tipo, pues lo extraño aunque nunca haya sucedido y probablemente nunca suceda.

No hay comentarios: