jueves, 15 de enero de 2015

Estoy bien, hoy fue un buen día, me levanté tarde, fui a ver a mi mamá y almorcé con ella, en la tarde trabajé y después fui a entrenar, acabo de llegar de allá, cansado pero feliz, estos días he estado más tranquilo aunque a ratos me baja la melancolía, en cualquier parte. Por fin me compré los guantes de box que quería y además mi inventario de pinceles y acrílicos está creciendo también, he encontrado nuevos pasatiempos en qué quemar el tiempo, las plantas están grandes y hermosas, te extraño, aunque no me gustaría verte si no es para estar contigo, he aprendido varias lecciones de la vida, siento que he crecido mucho en estos pocos días, aunque ha dolido mucho, quizás hasta podría agradecer haber tenido que pasar por esto, sin embargo, aún te extraño.

No hay comentarios: