viernes, 2 de mayo de 2014

Gólgota

No te salvarás esta vez,
lanzando soles en todas las direcciones,
el olvido, guadaña del tiempo
araña la superficie de tu tumba de cielo
mas no te hiere, muerta en vida,
ángel del suelo,
y tu sexo testimonial, de vestigios delación
tu sexo descomunal, zarpazo brutal
de lo sin mención,
tu sexo animal, de primitiva acción
y tu sexo vestigial, hallazgo en el dolor
de tu deseo primitivo de penetración,
no te salvara, antípoda y nadir
de contemplación imprecisa,
de tu balanceo certero
desde el laberinto de tus piernas
arrimándose en doble hélice a mi cadera
arrancando de sus goznes mis muñecas
y expulsas triadas de bramidos
resentimientos en claves de sonidos,
y desafiaste mi mirada
en tu mirada de desafío
y te perdiste entrecortada
encontrando mi vacío,
y ocultaste tu estrella
para no darle sentido
y me aferré a tu espalda
descifrando tus glifos,
y me hablaron como a un ciego
sus relieves delatores
de como en la vida
te ibas quedando sin corazones.

No hay comentarios: