miércoles, 21 de octubre de 2009

Esto no es.

Yo no estoy escribiendo esto
y tu no lo estás leyendo,
esto no está sucediendo.

Esto no es poesía
y yo no soy un poeta,
esto no está sucediendo.

Yo nunca te lo dije
y tu nunca lo descubriste,
esto no está sucediendo.

Yo nunca tuve un secreto
y tu nunca lo averiguaste,
esto no está sucediendo.

Yo nunca debí hablarte
y tu nunca debiste escucharme,
esto no está sucediendo.

Yo nunca debí haberlo pensado
y tu nunca debiste aparecer frente a mí,
esto no está sucediendo.

Yo nunca debí haber hablado
y tu nunca debiste haberme escuchado,
esto no está sucediendo.

Yo nunca debí haber leído
y tu nunca debiste haberme visto,
esto no está sucediendo.

Yo nunca debí ser yo
y tu nunca debiste mostrarte interesada,
esto no está sucediendo.

Yo nunca debí haber escrito
y tu nunca debiste haberme leído,
esto no está sucediendo.

Yo nunca debí haberme embelesado
y tu nunca debiste permitírmelo
esto no está sucediendo.

Tu nunca debiste haber escrito,
y yo nunca debi haberte visto
esto no está sucediendo.

Yo nunca lo lograré
y tu nunca lo entederás,
esto no está sucediendo.

Yo nunca te lograré
y tu nunca me entenderás,
esto no está sucediendo.

Yo nunca te lo diré
y tu nunca lo sabrás,
esto no está sucediendo.

Yo nunca resistiré
y tu nunca perderás,
esto no está sucediendo

Yo nunca seré
y tu nunca serás,
Esto no sucedió.

* * *

Yo nunca migas de pan
y tu nunca una tarde en el parque
nunca volarán por toda la ciudad.

Yo siempre 45º con el suelo
y tu siempre 45º con el cielo
nunca serán cómplices.

Yo nunca perfecto
y tu nunca imperfecta
nunca armonizarán.

***Gracias a mi amigo Mario.

No hay comentarios: