martes, 27 de octubre de 2009

me he destrozado los tobillos de la voluntad

Alguien por favor tómeme en sus brazos
o déjeme sentado en algun lado
me he destrozado los tobillos, no puedo caminar,
alguien por favor vístame,
tráiganme alguien que me pueda sanar,
mi pecho se ha comprimido, no puedo respirar,
o por favor denme una droga
para morir o para olvidar,
cuando se vayan las luces de la ciudad,
dormiré solo esta noche,
con esta mente no puedo más.
Te juro, he intentado hacer lo mejor
te juro, nunca te quize molestar
siempre pensé que no hay nada mejor,
por favor dime que estoy en lo correcto,
que no existe nada mejor
que hacer de tí el bálsamo de mis peores días,
o taparme mis ojos con una venda,
hasta que la muerte los separe,
un compromiso con la soledad.
Alguien por favor lléveme de aquí
me he destrozado la voluntad, no puedo caminar
o tú misma mátame aqui,
te juro que no volveré jamás
seré una silueta en la tarde,
luego de que mi cuerpo se vaya,
disolveré tranquilamente
el fuego que solía estar dentro,
cuando era uno, uno a la vez,
y como una cáscara vacía,
me veras irme para siempre,
aunque siempre permanezca aqui.

No hay comentarios: